Entrega de llaves: Inmediata
Fantástico ático dúplex a estrenar en una de la calle más exclusiva del Barrio de Almagro, una de las zonas más señoriales del centro de Madrid.
El cuidadoso diseño de la vivienda lleva la firma del prestigioso estudio “Hans & Abaton“, desde donde han cuidado al máximo todos los detalles y han dotado al proyecto de una gran personalidad a la vez que han potenciado todas las posibilidades que ofrece este lugar tan privilegiado.
Este maravilloso ático dúplex cuenta con 335 m² distribuidos en dos plantas, en los cuales nos encontramos en la planta 5º, espectacular cocina con isla en medio, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un aseo de cortesía, un maravilloso salón comedor con salida a la amplia terraza de unos 20 m². Un dormitorio doble con su baño correspondiente y el dormitorio principal con zona de vestidor y baño en suite, ambos con salidas directas a la terraza.
Internamente nos comunicamos con la planta 6ª, en la cual nos encontramos con una amplia y luminosa estancia con acceso a dos grandes terrazas, la principal con piscina privada. Esta planta cuenta también con baño. Cada planta cuenta con una entrada independiente, y sus acabados son de lujo.
El edificio incluye todos los servicios y comodidades que uno espera de un producto de esta categoría: aparcamiento mecanizado (plaza de garaje opcional por 55.000 euros) trasteros, portería, calidad y acabados de lujo.
La vivienda se encuentra ubicada en una excelente zona del barrio de Almagro, uno de los más elegantes de Madrid ya que en sus calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad. En el barrio se han establecido las sedes de algunas embajadas, como la alemana, sueca y británica y sedes emblemáticas de importantes empresas y organismos oficiales. Lleno de edificios singulares y de representación, característicos de la alta burguesía y la aristocracia que vivió aquí en otros tiempos, son también numerosas las galerías de arte que apuestan por esta zona, así como hoteles de gran prestigio como el "Santo Mauro" o el "Orfila", y centros culturales internacionales cómo el Instituto Goethe quienes eligen este barrio para instalarse.
Almagro cuenta, además, con todo tipo de tiendas de proximidad y mercado de abastos, así como una buena dotación de otros servicios, centros educativos públicos, privados y concertados, así como centros sanitarios y hospitalarios y espacios culturales, como el Museo Sorolla o el Teatro Amaya, entre otros, sin olvidar la múltiple oferta gastronómica a través de los innumerables bares y restaurantes establecidos en sus calles.